02 septiembre, 2007

“ STEVE VAI EN VENEZUELA ”



"ENCUESTA CONCIERTOS VENEZUELA"
LA MEJOR FORMA DE TRAER A TU ARTISTA PREFERIDO Y BUSCANDO LA MANERA DE OFRECER EXCELENTES ESPECTACULOS EN VENEZUELA.




“ STEVE VAI ”
IMPORTANTE: HAGAN SU VOTACION Y OPINEN AL FINAL DE LA PAGINA.



Steve Vai nace el 6 de junio de 1960 en Long Island, Nueva York. Considerado como uno de los primeros instrumentalistas de los 80', Steve Vai, virtuoso en la guitarra, fue alumno de Joe Satriani durante su adolescencia y estudió en la Escuela de Música de Berklee antes de mudarse a Los Ángeles con 19 años. De joven era un gran admirador de Frank Zappa, y en cuanto pudo se unió a la banda de Zappa después de demostrar que sabía tocar la mayor parte del repertorio y que podía transcribir fragmentos orquestales de oido. Zappa le incluye en los créditos del disco "Ship Arriving Too Late to Save a Drowning Witch" como guitarrista de apoyo. Decide editar su primer disco en solitario y autoproducico bajo el título "Flex-Able" en 1984, combinando su experiencia junto a Zappa y las influencias de Satriani. Tras el disco, se aventura en colaboraciones con Alcatrazz, David Lee Roth, Whitesnake y Alice Cooper así como a interpretar el papel de diablo (muy guitarrero) en la película de 1986 "Crossroad" (en España "Cruce De Caminos"). En 1990 Vai edita su mejor trabajo en opión de la crítica y seguidores, titulado "Passion and Warfare". El disco consiguió un gran éxito por lo que Vai creyó oportuno para la continuación del Lp el apoyarse en una formación heavy. Devin Townsend fue el encargado de la voz en ese trabajo que se editó en 1993, hablamos de "Sex & Religion". El disco, al contrario que su predecesor, recibe malas críticas y pierde el apoyo de las ventas. Ante el fracaso de "Sex & Religion" Steve decide que más vale solo que mal acompañado, y dos años después edita "Alien Love Secrets". "Fire Garden" se edita en 1996, y "Flex-Able Leftovers" dos años más tarde. Este disco se compone de material que Vai no incluyó en la primera edición de su disco presentación. Vai continua presentado gran material y mantiene sus habilidades impecables con "Ultra Zone" de 1999 y a finales del 2000 comienza a editar una saga de doce álbumes compuestos por material de archivo, rarezas, caras B, temas desechados... y tres temas nuevos para el primero de esta colección titulado "The 7th Song: Enchanting Guitar Melodies, Archives Vol. 1".




SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS…
… DEBIDO A LA CARENCIA DE ESPECTACULOS DE CALIDAD MUSICAL QUE HAY EN NUESTRO PAIS, POR MEDIO DE ESTE FORO, ESTAMOS RECAVANDO INFORMACION ACERCA DE LA ACEPTACION DEL PUBLICO VENEZOLANO PARA RECIBIR AL GUITARRISTA STEVE VAI EN NUESTRO PAIS… SEGÚN SUS OPINIONES DADAS EN ESTE FORO Y DEL NUMERO DE DE PERSONAS QUE DESEEN VER A STEVE VAI EN CONCIERTO, EL RESULTADO DE ESTA “ENCUESTA” PUEDE LOGRAR QUE ESTE GRAN ARTISTA VISITE NUESTRA TIERRA…. ASI COMO YA LO HICIERON GRANDES GUITARRRISTAS COMO LOS SON PAUL GILBERT Y MIKE STERN…


ESPERAMOS TU VALIOSA OPINION Y VOTO!!

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii, pues me anoto siempre he querido ver su concierto es brutal.....

Anónimo dijo...

por favor si!!!...lo he esperado toda la vida necesitamos que musicos de esa talla visiten nuestro pais, vi su video del concierto en Astoria por Dios es de otro mundo de verdad que nunca he visto algo mejor, sigamos adelante y que esta votacion crezca y opinemos para darle validez a nuestro voto.

saludos

Anónimo dijo...

Siiiii pues claro que si yo me anoto!!! no me lo pierdo

Anónimo dijo...

OMG !! DIOOOOSS STEVE VAI ES MI HEROE; MI SOL MI LUNA; MI TODOOOO ... yo me despierto escuchandolo .. paso todo el dia practicando con mi guitarra soñando con algun dia tocar como el... cuando me voi a dormir dejo su musik puesta asi para soñar con el... =O no me voi a extender con el comentario, me extendere a regar el link ... sinceramente si viene sera el mejor dia de mi vida .... STEVE VAI TE AMOOOOOOOOOO (se ke nunca lo leeras ni lo entiendes pero no importaaaaa =D ) ... voteeeen!!! att: Anaid

Anónimo dijo...

CLAROOOOOOOOO q kiero q vnga STEVE VAI!!! x dios el es lo MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seria el mjor concierto q hayan hcho en venezuela... Weno voten pa'q a todos los nos gusta Steve podamos hacr uno d nuestros sueños realidad pues... STEVE VAI! *_*

cuchita dijo...

Claro que quiero q venga steve.. es lo maximo....!!! Seria el mejor concierto hecho en Venezuela..
Steve es lo mejor.. eres mi todo!

Anónimo dijo...

Por supuesto!!! aprovechando su gira por Brasil, Chile y Argentina... Steve Vai ha influenciado a millones de guitarristas en el mundo y nuestro país no es la excepción... Pienso que es el sueño de todo guitarrista que realmente desea crecer y marcar una diferencia en la música!

Anónimo dijo...

OMG! Steve Vai! Amo A Este Hombre! Es Uno De Mís Guitarristas Favoritos! Uno De Los Mejores De Todo El Mundo, Según Mí Opinión! Ojalá Venga Para Venezuela! Sería Un Orgullo Para Nuestro País Que Este Guitarrista Viniera A Ofrecer Un Concierto Para Nosotros! Lo Recibiriamos Con Los Brazos Abiertos! Voto Porque Venga! =]

Anónimo dijo...

Si siiii, seria buenisimo que viniera a Venezuela!! Excelente guitarrista, merecemos verlo!!

Anónimo dijo...

Si por favor que venga hay q hacer todo lo posible para que venga es uno de mis guitarristas favoritos!! Pero una pregunta en verdad con esto se puede hacer que el venga? si me pueden responder..

ENCUESTACV dijo...

En realidad lo que queremos es tener una base de datos mediante esta encuesta para hacerla llegar a la compañia que ya trajo a mike stern y que está en comunicacion con la de paul gilbert. Lo que se busca es demostrar la cantidad de fanaticos que tiene steve vai en nuestro pais para asi lograr la mayor cantidad de publico posible y tener la certeza de poder garantizar el evento.

Anónimo dijo...

Ok Muchas gracias por la respuesta... Otra pregunta con esta cantidad de votos que va hasta ahora se puede conseguir que Steve Vai venga o se necesitan mas votos?...

ENCUESTACV dijo...

AMIGO LA PREGUNTA ESTA COMO ALGO FUERA DE LUGAR...PERO ESTAMOS EN ESO TODAVIA QUEDAN MUCHOS DIAS DE ESTA ENCUESTA ESPERAMOS Q TODOS AQUELLOS Q TODAVIA NO SABEN DE ESTA NOTICIA SE UNAN A NOSOTROS ASI Q REENVIEN ESTA PAGINA A TODA LA COMUNIDAD DE GUITARRISTAS Y FANATICOS DE STEVE VAI....VOTEN, OPINEN PARA LLEVAR A CABO EL EVENTO...SALUDOS A TODOS UDS.

Anónimo dijo...

steve vai el mejor musico y guitarrista q halla tenido la humanidad, es el mas creativo,autentico,dotado,virtuoso,fabuloso de todos, y para mi implica mucho verlo asi vamos a votar el es mi gran idolo y heroe, este es un mensaje de su relevo en la guitarra miranda

Anónimo dijo...

Steve Vai: es sin dudas unos de los mejores guitarristas de los ultimos tiempos, del cual muchos han tomado su estilo y a sido de influcia para la superacion de otros guitarristas, simplemente es algo genial que tengamos a tan reconocido guitarrista en VENEZUELA, ademas seria muy importante para el desarro de la cultura musical de nuestro país simplemente una gran idea.

albert dijo...

Seria Tremenda Noticia saber que el grandioso Steve Vai se presentara en nuestro pais. Ojala se haga una realidad ya que hay mucha gente que le gustaria precensiar en vivo a Steve. =)

HenGon dijo...

SIIII esto es algo serio!!

HenGon dijo...

yeahhhhh todos queremos q esto suceda antes de q no se pueda vivir mas en esta mierda!!

Anónimo dijo...

Que cagada que venga ese gallego,debería ir a estudiar música primero ya que tiene real y después tal vez y pueda escuchar una canción,claro sería la primera que hace por que lo que ha hecho no son canciones solo ruidos y para eso prefiero escuchar el motor descompuesto de mi carro!

Anónimo dijo...

yo creo q mejor cierra la boca... y deja de decir estupideces y te culturizas un poco con la musica

Anónimo dijo...

Luz Verde con Steve Vai!!! claro que deberia hacerse todo lo posible para que este colega venga a venezuela!! Te esperamos Steve!!! wildguitar

Anónimo dijo...

¡ Claro que venga a nuestro pais yo seria el primero en asistir al concierto, el es un virtuoso de la guitarra, ojala y se de el concierto me anoto en esa.

Anónimo dijo...

A la persona que hablo mal de steve vai le digo que el que deberia estudiar música eres tu porque a leguas se ve que no sabes nada de música, desearias tu saber lo el sabe. " LA ENVIDIA MATA"

Anónimo dijo...

Verrrrgaaa seria lo maximo!! ese tipo es lo mas arrech... que hay. Es uno de los mejores guitarristas que hay. Deberia venir con Yngwie. SI QUE VENGA!!

Kelvin dijo...

el mejor guitarrista electrico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES DIOS

Kelvin dijo...

el mejor guitarrista electrico ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES DIOS

Ely dijo...

Siiiiiii!!! queremos a Steve en Venezuela, su espectaculo es brutal... deberimaos recoger firmas o algo asi...

Anónimo dijo...

No solo seria un honor para nosotros los venezolanos sino que seria un sueño hecho realidad tener a este musico de las mil y un fantasias aqui en nuestra tierra deleitandonos con su guitrra....

ronny dijo...

seria fino q viniera este virtuoso guitarrista a nuestro pais yo estoy de acuerdo q vengaaaaaaaaaa es lo mejorr

Julio dijo...

POr supuesto que me anotoooo por que vengaaa; es uno de los mejores sin duda y muchos venezolanos quisiéramos verlo en tarima y aprender de el.

Anónimo dijo...

si que no lo piensen mucho si hay mucho publico para steve vai en venezuela traiganlo ya

Anónimo dijo...

Que venga!

andres.rock_10 dijo...

Steve vai me inspiro para empesar a tocar guitarra y nunca he tenido la oportunidad de verlo tocar asi que eso seria estupendo y digo q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:) :) :) :) :) :) :) :)

Anónimo dijo...

te vai viene vezuela yo iria para ver lo en vicos siiiiiiii por farvor aopoyen

Juan Uzcátegui dijo...

Ojalá se haga realidad, soy un admirador de su música, es mi guitarrista favorito, escribí algo sobre él en mi blog:

http://meloguia.blogspot.com/2011/06/steve-vai.html

Yo firme en esta lista también, si les interesa apoyen:

http://eventful.com/demand/steve-vai-/D0-001-004686753-6?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=weg-pruned

Anónimo dijo...

steve vai ere bienbenido aqui en venezuela que venga plonto ere el mejor guitarrista y con muchos talento

kairos dijo...

que bueno seria poder disfrutar de uno de los guitarman mas asombroso de estos tiempos yo voy a verlo si viene a nuestro pais....